La Web 2.0 surge como una propuesta que solicita cambios sociales constantes y rigurosos para su apropiado manejo.
Las nuevas tecnologías teniendo presente sus avances e iniciativas, como la web 2.0 sirven como agentes que promueven y generan la comunicación y los nuevos discernimientos de esta y otras ciencias aplicadas.
La Web 2.0 es un instrumento educativo indispensable para las reformas educativas con vías hacia un mejor aprendizaje, claro y significativo para los estudiantes, los cuales día a día son más exigentes con sus necesidades de aprender.
La web 2.0 es una ventana abierta al nuevo mundo y sus avances tecnológicos, permitamos como docentes, experimentar esos cambios y con ellos llegar a nuestros estudiantes.
La web 2.0 no es una tecnología, es una actitud… una necesidad, una moda, un ídolo humano por alcanzar la grandeza en creatividad y sociedad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario